IMG_0203.jpg
IMG_0841.JPG

Seguro tienes un gran talento

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nos gustaría estar ONE STEP HIGHER contigo

Creemos firmemente que al educar a los usuarios de cánnabis estamos llevando un mensaje cultural a cada rincón de Colombia y aportando un grano de arena al eje de sostenibilidad social, pues estamos brindando una solución alternativa para terminar con el conflicto que ha traído el microtráfico a nuestro país.

Para cumplir con esta misión necesitamos contar con un equipo de trabajo disciplinado, activo, respetuoso, honesto, auto-crítico y que busque la mejora continua en cada área de su vida. Nos aburre el conformismo y por eso buscamos continuamente talento humano que quiera estar ONE STEP HIGHER con nosotros... Esperamos poder contar contigo.

-Juanita y David 

¿Cómo funciona nuestra convocatoria?

Estamos abiertos a recibir todo tipo de talentos, por eso hemos creado una encuesta que puedes diligenciar contándonos los primeros datos que nos gustaría saber sobre ti para llamarte a convocatoria... Rellenar la encuesta no asegura que te llamaremos inmediatamente para trabajar, pero sí asegura que tendremos muy presente tu talento para llamarte en el momento indicado.

Conectémonos
por nuestras redes

  • Tik Tok
  • Twitter
  • Instagram
tricomas_maduros_análisis_ambar_cromatografia_cannabis_malaganjah'_bogota_colombia.jpg